domingo, 18 de abril de 2010

LVMH invierte en Internet


El grupo empresarial de lujo por excelencia, LMVH, ha querido sumarse al carro de las nuevas tecnologías. Por ello, en vez de asociarse a un medio ya existente, ha creado el suyo propio, Nowness.com.

Esta web es una plataforma de contenidos para las marcas de lujo-según publican en la web son independientes a la línea empresarial-. De momento, se pueden contemplar fotografías artísticas relacionadas con la moda, el arte, el cine u otros artes. Por el momento, al ser experimental, recogen la información que los usuarios visitan y lo configura según sus gustos.

LVMH espera que directores de cine, diseñadores y artistas de todo el mundo contribuyan con vídeos, series de fotografías y artículos a esta página. Algunos de estos contenidos, por el momento, son un film experimental de ciencia ficción para presentar la colección de otoño/invierno 2010 de Rodarte realizado por la compañía The Director Bureau y el videoartista Todd Cole, y una serie de relatos en 3D de la cantanta Lady GaGa del animador y director David OReilly.

Gloria Llobet


No hay comentarios:

Publicar un comentario