martes, 6 de abril de 2010

Viajar en la medida cierta

Pasar un fin de semana en Londres, Paris o Berlín es algo relativamente fácil de planificar. Pero a la hora de pensar un destino menos cercano y usual, los preparativos del viaje pueden echar atrás a cualquier persona con menos tiempo para organizar sus vacaciones.

Actualmente, se ha incrementado el número de agencias de viajes que facilitan estas tareas, algunas de ellas verdaderas especialistas en viajes inolvidables. Proponen sobre todo "viajes a medida": a medida de cada uno, de una pareja, de un grupo de amigos, lunas de miel, con destinos tan fantásticos como Camboya, Indonesia, Irán, circuitos por América Latina, o África, cruceros por cualquier mar o océano. Algunas de ellas se plantean incluso hacer un análisis de la personalidad del viajero, que llega a la agencia sin saber bien dónde quiere ir. Los técnicos analizan los gustos de la persona y así definen el mejor destino conforme a su personalidad y el objetivo del viaje.


La agencia se encarga de todo los pasos, incluso de trámites legales, y se asegura que la planificación y el viaje transcurra de la mejor manera. Los precios varían conforme la excentricidad de la opción del cliente, del tiempo de que disponga y del destino que elija. Incluso existen agencias que disponen de "listas de matrimonio", lo que antes se hacia en tiendas de objetos de hogar, ahora se puede hacer en agencias de viajes, basta con que los novios elijan su destino, lo dejen en lista de boda y los invitados pueden ofrecerles, entre todos, el viaje.

L.G.

Algunas webs de referencia:
www.orixa.com/
www.viajesamedida.es 
www.viajesteam3.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario